


ENTRE BRAGAS
BOLAS DEL CIELO
A
2
No hay duda alguna que la penetración en es una de las sensaciones más deliciosas que cualquiera pueda tener, por eso creo que cada día las pareja gay son más, porque han descubierto la maravilla de ser penetrados.
Por: Sátiria

A pesar de que la penetración te lleva a un delicioso éxtasis, no hay sensación más indescriptible, armoniosa y estimulante que la orgásmica. Sentir como se mueven miles de cosas dentro de ti y que quisieras prolongar el resto de tu vida … simplemente no tiene explicación.
Por eso si quieres que tus orgasmos sean mucho más deliciosos de lo que ya son, las “Bolas Ben Wa” o “Bolas Chinas” van a ser de gran ayuda si las usas con frecuencia.
¿Qué son?
Las “Bolas Ben Wa” o “Bolas Chinas” son dos esferas por lo general de silicona o elastomed que van atadas de forma vertical a un cordel.
¿Para qué sirven?
La finalidad inicial que tenían, era de carácter sexual, específicamente para la lubricación de la mujer, pero con el tiempo su utilidad se fue incrementando para los problemas de útero y musculares en la pelvis de la mujer. Es necesario resaltar que son más conocidas por el uso sexual que médico, sin embargo el que la mujer lubrique más, resulta de ambos bandos. Medicinal y Placentero.
¿De dónde vienen?
Una de las curiosidades iniciales de estas “Bolas Ben Wa” o “Bolas Chinas”, es que en realidad su procedencia es japonés y son tan antiguas como el Japón feudal.
Su aparición fue de carácter netamente sexual, ya que se buscaba una forma de satisfacer al emperador de la época, quien se ahorraba el tiempo de lubricar a sus concubinas, dándoles las bolas, para que a la hora de tener relaciones sexuales su vagina ya estuviese lubricada.
¿Cómo se usan?
Debes ponertelas justo como se pone un tampón. La idea es que NO duela, si eso llega a pasar es poque tus músculos estan supremamente tensionados.
Date la oportunidad de tener orgasmos muchos más duraderos y placenteros.
La sexóloga Diana Bustohabl sobre el funcionamiento de las Bolas BEN WA.