


ENTRE BRAGAS
2. El sexo oral y el vapor hacen una buena pareja, así que arrodillate en el piso, preferiblemente sobre el tapete, acércate y juega con su pene como más te guste. Si es a ti a quien le van a hacer oral, hazle las cosas más fáciles a tu hombre y sube una pierna y apoya tu pie contra la otra pared.
3. Muchas veces con el agua, la lubiración natural de tu vagina se pierde as í que antes de la prueba de sexo en la ducha, ve con tu pareja y compra algunos lubricantes que sean resistentes al agua.
4. Si tienes la oportunidad deja un banco cerca a la ducha que se pueda meter bajo el agua. En este se sentará tu pareja y tu te sentarás sobre él, así tendrás una posición más cómoda donde podrás moverte más fácilmente sobre su pene. No olvides tus atributos, deja que el juegue con tus senos y que acaricie tus pezónes, eso seguramente aumentará tu excitación.
En 4 para... hacerlo en la ducha
Por : Lasanta
Tengo que ser realista y decir que se torna aburrido tener sexo solo en la cama, así que les propongo buscar nuevos sitios como el comedor, las escaleras, la cocina o ¡!la ducha!. Seré sincera y diré que para mi no hay nada más rico que ser penetrada mientras cae agua caliente por mi cuerpo. Es una experiencia realmente excitante y más aún si tu baño tiene el espejo frente a la ducha y puedes observar lo rico que te lo hace y como te coge mientras lo sientes. Aquí te voy a dar unos tips que te harán disfrutar de esta experiencia al máximo.
1. La posición es muy importante debido a que aveces no resultan muy cómodas ya que obviamente es de pie bajo la ducha. Pídele a él que se ponga detrás tuyo, pon tu cuerpo un poco inclinado hacia adelante ya que con tu cuerpo en posición recta le resulta más difícil a tu pareja tener comodidad para penetrarte. Cógete de la pared que tienes al frente mientras tepenetra por el ano o la vagina.
