top of page

 

Cuantas veces no hemos experimentado el afán por ser penetradas?, pero hay una gran diferencia entre afán y pasión. Cuantas veces no hemos deseado sentir más el recorrido que la llegada al lugar?. Ahora ya paso de moda el “rapidito”. Pongamos en práctica el “ slow sex”, una manera revolucionaria para sentir y disfrutar mas la práctica sexual, dejar atrás el afán y disfrutar el momento.

 

 

Alguna vez has caído en la rutina?, No has sentido que a veces no es suficiente sentir que vas al cielo y vuelves en menos de 2 minutos y se vuelve monótono?. Es hora de empezar a bajar el ritmo, disfrutar los juegos previos al coito, que comiencen a explorar el cuerpo del otro, que se comuniquen lo que sienten.  Muchos la asocian con sexo tántrico, pero llegó el momento de sumergirse en el mundo de los sentidos y disfrutar el momento más alto de la noche en las venas.

 

Para recuperar la pasión, dejar atrás la monotonía y avivar la pasión con “slow sex” debemos seguir los siguientes pasos:

 

 

1. Muchas parejas deben preguntarse, ¿ pero cuánto debemos demorarnos para comenzar?, Realmente en la práctica del “slow sex”, se propone encuentros en los que la pareja se demore aproximadamente entre 20 minutos y media hora, donde experimenten la estimulación, los juegos eróticos y el coito. Mujeres tengamos en cuenta que el sexo lento no significa ternura o falta de pasion, podemos ser lentas pero con carácter.  

 

2. Todas sabemos que para una mujer es más difícil llegar al nivel más alto de excitación, por ese motivo el “slow sex” nos exige una compenetración de la pareja, para conocerse y poder alcanzar el mayor disfrute posible, lo cual reduce las frustraciones que se presenten para las mujeres, ya que nosotras llevamos un ritmo diferente a las del hombre y acabar con los encuentros breves.

 

3. Cuando bajamos la intensidad del sexo, los lazos en la intimidad se estrechan y logramos lo que pocos logran, disminuir la rutina sexual cuando practicamos el“slow sex”.

 

4. Sabemos que para las mujeres es más difícil lograr el coito, por eso los juegos previos juegan un papel muy importante, por eso el “slow sex” propone detenernos en ellos para subir la temperatura y disfrutar mucho más la llegada a ese punto  de excitación. Para poder experimentar encuentros sexuales más lentos y de mayor calidad, debemos recurrir a las caricias, sexo oral mutuo, masturbación en pareja y los besos lentos pero pasionales.   

 

 

5. Recuerden que mantener el control del ritmo en los juegos sexuales y la penetración, es la clave para conseguir un sexo  lento 100% placentero. Experimentar posturas con un ritmo lento es importante para poder lograr conseguir encuentros placenteros para los dos, incluso tener control de la respiración ayudará a mantener el clímax en su punto más alto.

 

Recuerden que entre mas lento y apasionado sea el encuentro, mayor placer sentirán. No olviden que el sexo atacado ya paso de moda, es hora de disfrutar cada movimiento.   

"DEL AFÁN SÓLO QUEDA EL CANSANCIO"

Por: Erógena

  • Twitter redondo negro
  • Instagram Ronda Negro
  • Facebook negro redondo

© 2023 by The Beauty Room. Proudly created with Wix.com

bottom of page